viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Detectaron 37 conductores alcoholizados el fin de semana

Uno de los infractores arrojó 1,92 gramos de alcohol en sangre en el etilómetro. Además secuestraron 40 vehículos por diversas faltas de tránsito.

Detectaron 37 conductores alcoholizados el fin de semana
lunes 24 de julio de 2017

Durante los controles de tránsito que se realizaron el fin de semana detectaron a 37 conductores alcoholizados en Neuquén. 

Desde el municipio informaron que se efectuaron 270 controles, labraron 62 actas contravencionales y secuestraron 40 vehículos por falta de documentación y alcoholemia positiva. El registro más alto de alcohol en sangre fue de1.92 g/l.

El director de Tránsito, Facundo Churrarin, indicó que “planteamos una fuerte política de seguridad en la vía pública en resguardo de la vida de los automovilistas y de los peatones”, y señaló que “en muchas ocasiones al momento de realizar la prueba de alcotest nos encontramos con conductores designados, lo que marca que la norma de alcohol cero al volante da resultado”.

Las inspecciones comenzaron el viernes y se extendieron hasta el domingo en distintos horarios y sectores de la ciudad, y contaron con la colaboración de efectivos de la Comisaría Primera y del División Móvil de Seguridad (Dimose).

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias