viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Siguieron a los ladrones 7 kilómetros y los atraparon

Fue tras el robo de una pizzería del barrio Santa Genoveva, un comisario vio la situación y junto a una víctima persiguió a los delincuentes en auto. Finalmente los agarró la policía.

Siguieron a los ladrones 7 kilómetros y los atraparon
jueves 03 de agosto de 2017

Cuatros ladrones fueron detenidos este jueves (03/07/2017) a la madrugada. Una víctima los persiguió por toda la ciudad y brindó datos a la policía para atraparlos. 

El hecho ocurrió a las 00:20 cuando empleados de la Pizzería Alta Barda de calle Illía al 550, se encontraban cerrando el negocio. A esa hora tres sujetos armados y encapuchados ingresaron y les sustrajeron el dinero de la caja, que era una suma de 8.000 pesos y sus billeteras, luego se dieron a la fuga en un Fiat Uno color blanco que era conducido por un cuarto cómplice. 

La maniobra fue advertida por un comisario mayor que pasaba por el lugar y una vez que los delincuentes escaparon comenzó a seguirlos en su automóvil particular junto a uno de los empleados que había sido asaltado. La persecución se extendió por casi siete kilómetros hasta el barrio Don Bosco II, donde los ladrones pudieron eludir a quienes los seguían. Pero durante el trayecto, la víctima del asalto llamó al 101 y dio todos los detalles del vehículo a la policía. 

Por ese motivo se montó un operativo de rastreo y los sujetos fueron capturados cuando intentaban ingresar a una vivienda del mismo barrio, ubicada en Candelaria al 970. Se trata de cuatro hombres de 24, 31, 33 y 49 años de edad, éste último, con dos pedidos de captura en su contra. Allí les secuestraron una réplica de revolver calibre 38 y un aire comprimido. También recuperaron el dinero robado. 

Los mismos delincuentes habrían protagonizado otro robo minutos antes de la medianoche del miércoles, en un negocio del barrio Gran Neuquén Norte, donde asaltaron a una pareja de ancianos de 61 y 63 años. 

Neuquén Al Instante. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias