jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUEN

Develaron cómo será el centro de convenciones en el Paseo de la Costa

El edificio contará con un café, restaurante, baños y un estacionamiento para 500 vehículos. La obra se licitará en septiembre y se financiará con fondos del BID.

Develaron cómo será el centro de convenciones en el Paseo de la Costa
martes 08 de agosto de 2017

 

El gobierno provincial difundió las imágenes con el proyecto del Centro de Convenciones que estará en el Paseo de la Costa. 

Se trata de una obra de grandes dimensiones que contará con detalles de última tecnología. Se indicó que en septiembre se lanzará la licitación para la construcción del inmueble y que contará con fondos del BID. 

El proyecto de la obra comprenderá la construcción del edificio central y espacios exteriores de exposición, como hall de acceso y distribución (boletería, acreditación y guardarropa); administración y servicios (office, seguridad, maestranza y sala de máquinas); café y restaurante, y sanitarios públicos.

Se planteó que el edificio cuente con tres pabellones para exposiciones de planta libre de mil metros cuadrados cada uno, con posibilidad de subdivisión en tres espacios de uso simultáneo para diferentes actividades. Además, deberá contar con una plaza de exposiciones permanentes y transitorias al aire libre, y estacionamiento público para 500 autos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias