22/08/2017
NEUQUÉN

Hubo 181 reclamos por el viento

Los teléfonos de Defensa Civil no pararon de sonar desde las 10 de la mañana. El viento tiró carteles, árboles y postes de luz en toda la ciudad. Las ráfagas más fuertes llegaron a los 122 kilómetros por hora.
Hubo 181 reclamos por el viento

El temporal del viento hizo estragos en Neuquén y hubo 181 reclamos por problemas en toda la localidad. 

Desde las 10 de la mañana de este martes (22/08/2017), con las primeras ráfagas que se registraron en la zona de la Alto Valle, los teléfonos de Defensa Civil de la municipalidad de Neuquén no pararon de sonar. 

En declaraciones radiales, el director del área, Raúl Ricard, informó que recibieron 18 reclamos por carteles caídos o desprendimientos de los mismos, dos reclamos por antenas radiales, cinco por desprendimientos de bandejas en obras de construcción, 87 quejas por árboles y ramas caídas, y a su vez debieron asistir a dos personas con chapas ya que las intensas ráfagas volaron techos.

Ricard informó que entre las 13 y las 13,30 se registraron los embates más fuertes con picos de 122 kilómetros por hora, según los registros del aeropuerto de Neuquén. El funcionario aseguró que el trabajo fue "complejo en general, muy distribuidos, en distintos puntos de la ciudad". 

 

Neuquén Al Instante.

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    78%
  • Me gusta
    22%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario