jueves 18 de abril de 2024

NEUQUEN

Por obras modifican recorridos de colectivos

Las líneas que se afectarán serán la 8, 12 y 13. Hasta nuevo aviso se mantendrá este esquema. Se trata de los trabajos del Metrobus.

Por obras modifican recorridos de colectivos
viernes 25 de agosto de 2017

 

El municipio informó que modificará los recorridos para tres ramalas por las obras del Metrobus. 

Se trata de las líneas 8, 12 y 13. Estos cambios “se mantendrán hasta nuevo aviso porque dependerá del avance de la obra en este tramo que se está ejecutando sobre Avenida del Trabajador”, detalló Ariel Pope, director de Atención al Usuario.

“Para los ramales 8 y 12, los colectivos que normalmente circulan por Avenida del Trabajador hasta Casimiro Gómez y Doctor Ramón, lo harán por un tiempo por Necochea hasta Doctor Ramón punto donde se encuentra con Casimiro Gómez y de ahí retoma su recorrido habitual”, dijo el funcionario quien aclaró el cambio que será tanto de ida como de vuelta.

“En tanto la línea 13 dejará de circular por Avenida del Trabajador hasta que terminen las obras en este sector y lo hará por Novella”, dijo Pope quien aclaró que circulará por Novella entre Necochea y Rohde. “Desde este punto seguirá con su recorrido habitual, tanto de ida como de vuelta”.

“Pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que se pueden ocasionar con estos desvíos, pero con la obra del metrobus estamos trabajando para mejorar el servicio de transporte y será una obra que modificará toda la movilidad urbana en la ciudad”, dijo el funcionario.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias