jueves 28 de marzo de 2024

Cambios en la primera plana de YPF

Renunció el CEO, Ricardo Darré, quien fue seleccionado en un concurso internacional. Crean un Comité de Dirección con seis integrantes.

Cambios en la primera plana de YPF
lunes 28 de agosto de 2017

 

La primera plana de la petrolera nacional y la mayor compañía del país tuvo un sacudón este lunes (28/08/2017).

En una reunión de urgencia del directorio se aceptó la renuncia del CEO, Ricardo Darré, y se creó un Comité de Dirección. Por el momento se desconocen los motivo de salida de Darré, quien llegó a la firma tras un concurso internacional.

YPF es la principal operadora del país y en Vaca Muerta lidera la mayoría de los proyectos con casi el 60% de las inversiones no convencionales.

Entre los cambios se supo que el presidente de la compañía, Miguel Gutiérrez, asumirá momentáneamente como CEO y que liderará un Comité de Dirección. Allí también estará Pablo Bizzotto, exgenrete de No Convencionales, quien asumirá la vicepresidencia de Upstream.

El resto de los integrantes son Daniel González (CFO), Carlos Alfonsi (a cargo de la nueva vicepresidente de Transformación y Operaciones), Marcos Browne (Gas y Energía), Santiago Martínez Tanoira (Downstream) y Sebastián Mocorrea, que estará al frente de la nueva Vicepresidencia de Asuntos Corporativos, Comunicaciones y Marketing.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias