miércoles 17 de abril de 2024

ELECCIONES

Dan capacitaciones para usar la boleta electrónica

Se debe a las elecciones de concejales del próximo 22 de octubre, donde se volverá a utilizar el sistema. Habrá más de 30 puntos en la ciudad para practicar.

Dan capacitaciones para usar la boleta electrónica
viernes 22 de septiembre de 2017

Dan capacitaciones para usar la boleta electrónica

Se debe a las elecciones de concejales del próximo 22 de octubre, donde se volverá a utilizar el sistema. Habrá más de 30 puntos en la ciudad para practicar. 

José Luis Artaza, secretario de Economía y Hacienda,aseguró que ya se definieron todos los puntos en donde se estará con las máquinas que se utilizarán en las elecciones. “Desde el martes pasado estamos en el hall del Palacio Municipal y en AMIP en la calle Mitre”, dijo Artaza y contó que el próximo 2 de octubre llegará el resto de las máquinas y “a partir de esa fecha nos vamos a repartir en otros lugares”.

Los puntos en donde se capacitará será en el Palacio Municipal, Delegación Progreso, Delegación Godoy y Novella, Comercio (Richeri y Bahía Blanca), AMIP, Desarrollo Social, ETON, Oficina de Turismo en Avenida Argentina y las vías, Gimnasio del Parque Central, Licencias del Conducir delegación Santa Teresa, Paseo de la Costa , diversos puntos sobre la Avenida Argentina, Club de Abuelos (todos), ANSES, AFIP, UNCO, CALF, ISSN, AMIP, Banco Provincia, Shopping del Oeste, Paseo de la Patagonia, Portal de la Patagonia, Alto Comahue Shopping, Capriolo, La Anónima en Avenida Olascoaga y Fava, La Anónima de Avenida Argentina y San Juan, Walt Mart, Centros de Documentación Rápida, Defensoría del Pueblo, Topsy de Godoy y Carrefour.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias