28/09/2017
NEUQUÉN

El alerta por el Parque Norte llegó al Deliberante

El concejal Francisco Baggio trasladó este jueves (28/09/2017) la denuncia de vecinos por el movimiento de suelos en la barda.
El alerta por el Parque Norte llegó al Deliberante
En alerta por el Parque Norte
FOTO: Matías Subat

Concejales en alerta por el Parque Norte.

Francisco Baggio trasladó este jueves (28/09/2017) la denuncia de vecinos por el movimiento de suelos en la barda al Concejo Deliberante.

El edil del Frente Neuquino-UNE, manifestó su preocupación por la situación y explicó que "las grandes máquinas que están trabajando en la zona están modificando el suelo y la composición geográfica del lugar. Están atravesando el sendero de los palos blancos, usado por muchos corredores y corredoras de la ciudad y eso no debería estar ocurriendo". A la vez que agregó, "responsables del municipio nos han dicho que son obras de azudes, un sistema de defensa para riesgos aluvionales, pero la verdad es que todo indica que se estaría abriendo un camino urbano con otros fines".

Vecinos del barrio Rincón de Emilio y deportistas que frecuentan las bardas, denunciaron esta semana a través de las redes sociales la presencia de máquinas desmontando la barda. 

Neuquén Al Instante.

 

 
¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    47%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    53%
Dejar un comentario