viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN

El lunes habrá audiencia por las obras en el Parque Norte

Tras el pedido de una medida cautelar de la Defensoría del Pueblo, la Justicia neuquina convocó al municipio a dar explicaciones de los trabajos que se realizan en la barda.

El lunes habrá audiencia por las obras en el Parque Norte
viernes 29 de septiembre de 2017

El lunes habrá audiencia por el Parque Norte.

Tras el pedido de una medida cautelar de la Defensoría del Pueblo, la Justicia neuquina convocó al municipio a dar explicaciones de las obras que se realizan en la barda. 

La juez Elizabeth García Fleiss convocó una audiencia para el lunes (02/10/2017) a las 10. La titular del juzgado civil 6 señaló que dada “la falta de precisión del ejecutante de las obras cuestionadas y considerando la incidencia que pudiera tener la medida solicitada respecto de terceros” estimó oportuno convocar a una audiencia de partes para que la Municipalidad presente la documentación de los trabajos cuestionados.

 

El pedido de la defensoría surgió tras el reclamo de vecinos y deportistas que frecuentan la barda y que denunciaron por redes sociales la última semana que había maquinas destruyendo el Área Natural Protegida Parque Regional Barda Norte.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias