sábado 20 de abril de 2024

NEUQUÉN

Gutiérrez quiere discutir la Coparticipación Federal

El gobierno provincial presentó hoy un escrito en respuesta a la demanda por parte de la provincia de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano y el gobernador dijo que la oportunidad discutir una nueva ley de coparticipación.

Gutiérrez quiere discutir la Coparticipación Federal
martes 03 de octubre de 2017

El gobernador Omar Gutiérrez pidió una respuesta del gobierno nacional sobre el reclamo que lleva adelante la provincia de Buenos Aires para descongelar el Fondo del Conurbano. 

Solicitó además una reunión con el presidente Mauricio Macri, gobernadores y legisladores para después de las elecciones, con el objetivo de debatir sobre una nueva Ley de Coparticipación Federal. 

Manifestó que “junto a los gobernadores de todas las provincias, de los distintos colores políticos, hemos coincidido para encontrarle una solución política a este conflicto, para lo cual es necesario que exista una nueva convocatoria y nos reunamos en torno de una mesa con los demás gobernadores, el presidente de la Nación y legisladores provinciales, luego del 22 de octubre”.

El gobernador informó que la provincia del Neuquén, a través de la Fiscalía de Estado, presentó hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un escrito en respuesta a la demanda judicial por parte de la provincia de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano.

Neuquén Al Instante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias