jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUEN

Crexell anticipó una mala elección del MPN

La senadora apuntó contra el gobernador Omar Gutiérrez por ser el líder político del partido. Pidió debate y apuntó contra el discurso de su tía Alma Sapag.

Crexell anticipó una mala elección del MPN
lunes 09 de octubre de 2017

 

La senadora del MPN Lucila Crexell auguró que su partido no tenrá un buen desempeño el 22 de octubre. 

“Doy por hecho que no vamos a tener una buena elección”, anticipó la legisladora y aclaró que las consecuencias de ese mal desempeño electoral son atribuibles “no a mi partido, sino a algunas personas que hoy tienen a cargo la gestión partidaria, y que son intolerantes a las disidencias internas”, dijo en referencia al gobernador Omar Gutiérrez.

Sobre la primer candidata a diputada de su sector, su tía Alma Sapag, aseguró que “tiene un discurso remanido, un discurso de la época en que Neuquén era territorio nacional”.

Consideró que “es un discurso disociado de la realidad, sin tener en claro a dónde vamos". También pidió avanzar en propuestas atadas a la realidad provincia,  “donde tenemos un 28% de pobreza con un Producto Bruto Geográfico ubicado entre los cinco primeros  del país, lo que deja al descubierto de, manera manifiesta,  la deficiente administración de los recursos provinciales".

 

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias