jueves 28 de marzo de 2024

ELECCIONES 2017

Nicola critica la "grieta" entre el centro y los barrios

El candidato a concejal por el MPN volvió a cuestionar al municipio por la "exclusión" de los vecinos. Asegura que hay barrios que fueron "olvidados" y reclamó políticas integrales.

Nicola critica la "grieta" entre el centro y los barrios
martes 10 de octubre de 2017

 

 

El candidato a concejal del MPN, Alejandro Nicola, volvió a criticar la diferenciación que realiza el municipio entre los barrios y el centro de la ciudad. 

“Los vecinos del Oeste se sienten olvidados por el gobierno municipal y nosotros queremos llevar todas esas voces al Concejo Deliberante, para que nadie sienta que la ciudad lo excluye”, aseguró Nicola durante una recorrida procelitista. Dijo que ven "una ciudad partida en dos". 

Planteó que la gestión del intendente Horacio Quiroga "se ha concentrado en el desarrollo de la zona centro y ha descuidado completamente a los barrios. Queremos marcarle estos errores a Quiroga, porque todos los vecinos merecen el mismo trato de parte del Estado”, lanzó. 

Nicola criticó que no se escuche a los vecinos y que éstos deban recurrir a la justicia para hacer escuchar sus reclamos. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias