viernes 19 de abril de 2024

NEUQUEN

Empresarios le piden a Macri menos impuestos

Acipan realizó una charla con especialistas donde concluyeron que es necesario revisar la carga fiscal sobre el comercio y la industria.

Empresarios le piden a Macri menos impuestos
viernes 20 de octubre de 2017

 

El ciclo de conferencias que todos los años organiza Acipan concluyó con un reclamo impositivo al presidente Mauricio Macri. 

Los invitados a la charla "Escenarios Políticos y Económicos de la Actualidad Argentina" plantearon la necesidad de avanzar en una reforma tributaria que beneficie a comercios e industrias. El gobierno nacional prepara un paquete de medidas que apunta al sector pero sin modificar las presión sobre los consumidores. 

De el encuentro participaron el tributarista Nadin Argarañaz, el economista Carlos Melconián y el analista político Ignacio Zuleta.

Además plantearon que será necesario que el Estado baje el gasto fiscal y mejorar la competitividad de los sectores productivos. 

“La presión fiscal no nos deja ser competitivos entre nosotros, con el mundo y con los países limítrofes, sobre todo en las localidades cercanas a la frontera donde la situación del comercio es devastadora”, dijo Carlos Pinto de Acipan.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias