viernes 29 de marzo de 2024

JUICIO POR JURADOS

Piden 30 años de prisión para un ex policía

Se trata de Alejando Lagos, quien fue declarado culpable por el homicidio de Javier Soto y el intento de femicidio de Magnolia Salas, ocurrido en noviembre del 2016.

Piden 30 años de prisión para un ex policía
lunes 23 de octubre de 2017

El fiscal Agustín García pidió una pena de 30 años de prisión para un ex policía.

Se trata de Alejando Lagos, quien fue declarado culpable por el homicidio de Javier Soto y el intento de femicidio de Magnolia Salas, ocurrido el 26 de noviembre del 2016. 

Este lunes (23/10/2017) por la mañana se realizó la audiencia de determinación de pena. El caso fue juzgado por un jurado popular que declaró al imputado “culpable” por mayoría. El delito por le cual se lo condenó es homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tentativa de femicidio en carácter de autor.

En la audiencia de hoy el juez de garantías Mauricio Zabala escuchó los alegatos de las tres partes que intervinieron en el proceso. Tanto García como la querella particular, representada por la abogada Celina Fernández, solicitaron que se imponga la pena de 30 años de prisión. La defensa del imputado ejercida por los defensores oficiales Verónica Zingoni y Leandro Seisdedos, solicitaron que la pena sea de 10 años y 8 meses de prisión. La resolución se conocerá en dos días hábiles. 

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias