viernes 19 de abril de 2024

POLITICA

Cambiemos destacó la detención del exministro De Vido

Referentes del oficialismo nacional en Neuquén celebraron el desafuero y la prisión del exfuncionario. Un diputado del MPN se sumó.

Cambiemos destacó la detención del exministro De Vido
jueves 26 de octubre de 2017

 

 

Distintos referentes de Cambiemos en Neuquén se expresaron con satisfacción por la detención del exministro Julio De Vido. 

Uno de ellos fue el diputado Leandro López quien recordó que su juramento como legislador fue contra la corrupción. También el secretario de Coordinación del municipio capitalino, Marcelo Bermúdez, destacó la labor de su partido en el caso. 

De Vido está acusado de distintas causas que lo involucran con casos de corrupción durante sus gestiones. La que lo llevó al desafuero y luego a entregarse a la justicia es la investigación por maiobras millonarias por la compra de gas vía barcos. 

Sin embargo la diputada provincial Carolina Rambeaud, un de las referentes del PRO más activa en redes sociales, fue la que dejó varios registros periodísticos vinculados a obras sospechadas de la gestión del exfuncinario en la región.   

Pero también un diputado del MPN y de la Lista Azul, que supo tener estrechos vínculos con el kirchnerismo, se expresó a favor de la detención. Pablo Bongiovani, cercano al gobernador Omar Gutiérrez, utilizó tuiter para decir:

"En el Ministerio que conducía este señor, quedó “sepultado” el presupuesto correspondiente al teatro para Neuquén... no nos olvidamos...".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias