jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Retiran cartelería publicitaria de la ruta 7

El municipio comenzó un operativo de limpieza debido a la contaminación visual que existe en el acceso norte de la ciudad.

Retiran cartelería publicitaria de la ruta 7
jueves 02 de noviembre de 2017

Desde el lunes miércoles (01/11/2017) comenzaron a retirar la cartelería publicitaria de la ruta provincial 7.

El municipio inició un operativo de limpieza debido a la contaminación visual que existe en la multitrocha y la gran cantidad de carteles publicitarios que se ubicaban en el acceso norte a la ciudad. El objetivo es retirar todas estructuras que dificultan la visibilidad en una zona de gran afluencia de tránsito.

El subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando, aseguró que en total solo en la zona que circunda la rotonda de ruta 7 y Doctor Ramón se ubicaban 18 carteles de grandes dimensiones que están siendo removidos con maquinaria y personal municipal. “Vamos a sacar todos. Creemos que es importante para brindar mayor seguridad en el tránsito de esa zona y evitamos la contaminación visual”, dijo el funcionario.

El funcionario aclaró que previo al operativo de remoción de carteles se avisó a todos los propietarios y “que no se iba a renovar la habilitación en la búsqueda de liberar el espacio público”.

Neuquén Al Instante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias