jueves 25 de abril de 2024

NEUQUÉN

Desvían el tránsito de calle Doctor Ramón

Desde este viernes (03/11/2017) y hasta el domingo, la arteria estará interrumpida en la esquina con Avenida Argentina, por obras de la empresa Aspa.

Desvían el tránsito de calle Doctor Ramón
viernes 03 de noviembre de 2017

La dirección de Tránsito del municipio desvió el tránsito en una de las manos de la calle Doctor Ramón.

Desde este viernes (03/11/2017) a las 17 y hasta el domingo, la arteria estará interrumpida en la esquina con Avenida Argentina, por obras de la empresa Aspa.

La interrupción es entre Avenida Argentina y Brown, hasta tanto y a los efecto de no interrumpir la circulación de vehículos, la calzada sur de Doctor Ramón funcionará en doble mano. El director de Tránsito, Facundo Churrarin, aclaró los vehículos que transitan por Irigoyen no podrán acceder a Doctor Ramón por esta calle. “Deberán doblar una cuadra antes, por Paraguay, para retomar hacia Avenida Argentina”, dijo.

Explicó que estas medidas son transitorias y que no afectarán a las líneas de colectivos. Dijo que fueron adoptadas por cuestiones de seguridad debido a que en el transcurso del fin de semana se va a desmontar una grúa pluma de grandes dimensiones que funcionó en este sector los últimos meses.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias