06/11/2017
TRANSPORTE

Pedirán que la SUBE funcione en toda la región

El objetivo es unificar el sistema de pago del boleto.
Pedirán que la SUBE funcione en toda la región

El director provincial de Transporte, Luis de Brida informó que la Unidad Regional de Transporte solicitará a Nación generalizar el uso de la tarjeta SUBE en todos los servicios urbanos e interurbanos de la región.

El funcionario explicó que el objetivo es que los pasajeros cuenten con una tarjeta para todos los servicios, tanto urbanos municipales como urbanos y suburbanos provinciales.

De Brida señaló que en la actualidad, en la municipalidad de Neuquén el servicio urbano cuenta con el sistema del boleto electrónico, como así también el servicio que prestan las empresas bajo jurisdicción nacional, que son las que vienen de la provincia de Río Negro -Koko y Pehuenche- con sus servicios interprovinciales.

En este sentido, manifestó que la idea es que el servicio de boleto electrónico se generalice y pueda ser utilizado en los servicios urbanos de, por ejemplo, Cipolletti, Fernández Oro y Centenario, como así también en los interurbanos Dique Ballester-Neuquén, Centenario-Neuquén, Senillosa-Neuquén y Cipolletti-General Roca.

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    25%
  • Me gusta
    50%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    25%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario