jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Por asueto municipal no habrá atención al público

Será este miércoles (08/11/2017) por la conmemoración del día del Empleado Municipal en todo el país. Los servicios funcionarán con normalidad.

Por asueto municipal no habrá atención al público
martes 07 de noviembre de 2017

Por asueto municipal no habrá atención al público.

Será este miércoles (08/11/2017) por la conmemoración del día del Empleado Municipal en todo el país. Desde el ejecutivo indicaron que no habrá atención al público en las oficinas del Palacio Municipal y en las dependencias descentralizadas.

El asueto administrativo no afectará la prestación de servicios esenciales, entre ellos la recolección de los residuos húmedos y secos. Además permanecerán abiertos para la recepción de desechos voluminosos, electrónicos y de poda los Centros de Transferencia ubicados en Novella y Godoy y en José Rosa 750.

Esta disposición está enmarcada en el Estatuto y Escalafón para el personal de la Administración Municipal, según el cual “queda reconocido como día del Trabajador Municipal el día ocho de noviembre de cada año, a cuyo efecto se acordará asueto con goce de haberes a todo el personal, con excepción del indispensable para la atención de servicios de urgencia”.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias