sábado 20 de abril de 2024

NEUQUÉN

Se oponen a la venta de tierras a una "toma vip"

Vecinos de Neuquén se oponen a un proyecto de los concejales del oficialismo para vender 3,35 hectáreas del Área Protegida Bardas Norte al Rincón Club de Campo.

Se oponen a la venta de tierras a una "toma vip"
miércoles 08 de noviembre de 2017

La Multisectorial en Defensa del Parque Bardas Norte se opone a la venta de tierras a una "toma vip".

Los vecinos y organizaciones participantes repudieron un proyecto del bloque cambiemos para la venta de la tierra en el Parque Regional Bardas Norte al barrio privado Rincón Club de Campo. 

Señalaron que en la sesión de la comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante del último martes (07/11/17), los ediles oficialistas Francisco Sánchez y Santiago Montórfano (Cambiemos), "anticiparon la presentación de un nuevo proyecto para vender 3,35 hectáreas de tierra usurpada del Parque Bardas Norte en forma directa al usurpador, que es el country club El Rincón”.

 

 

En el comunicado señalaron que "todo hace sospechar que próximos al final de año y al final del mandato de varios concejales, algunos intentarán entre gallos y medias noches aprobar una ilegalidad manifiesta, en contra de los intereses del conjunto de los neuquinos" y anticiparon que "frente a estas maniobras continuaremos insistiendo con la causa para la recuperación y protección integral del Parque Regional Bardas Norte".

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias