sábado 20 de abril de 2024

NEUQUÉN

Cayó una banda de estafadores Online

Investigan a seis personas que ofertaban camiones por internet y al recibir el pago de las víctimas escondían los rodados. Les atribuyen 14 hechos por más de 8.000.000 de pesos.

FOTO: Prensa Policía
La policía secuestró una flota de 54 vehículos de todo tipo.
La policía secuestró una flota de 54 vehículos de todo tipo.
lunes 13 de noviembre de 2017

El sábado (11/11/2017) detuvieron a seis personas investigadas por estafas con la venta de camiones. 

Tras una investigación que realizó Delitos Económicos de la policía y la fiscalía neuquina, el domingo, el fiscal Pablo Vignaroli les formuló cargos por asociación ilícita y solicitó que se les dicten seis meses de prisión preventiva.

El juez de garantías Cristian Piana accedió a las solicitudes y otorgó un plazo de un año para realizar todas las investigaciones, porque se trata de una investigación compleja. El fiscal fiscal expresó durante la audiencia de formulación de cargos, que “los imputados realizaron al menos 14 hechos de similares características en el transcurso del año 2017”.

Este lunes, durante una conferencia en la jefatura de la Policía, encabezada por Vignaroli, el comisario Juan Darío Varela y el subcomisario Martín Van De Genachte, indicaron que en total se secuestraron 54 autos, camiones, camionetas y lanchas, entre otros bienes, por un valor aproximado de 26 millones de pesos.

Conferencia Estafadores

Según los investigadores, la banda publicaba vehículos para la venta a precios muy convenientes. Lo hacían a través de sitios de venta en internet como Mercado Libre y OLX. Luego los interesados se contactaban telefónicamente y a partir de allí comenzaban las maniobras para defraudar a las víctimas.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias