jueves 25 de abril de 2024

SENILLOSA

Asesinaron a un hombre a golpes

El hecho ocurrió el lunes (13/11/2017) por la tarde. La fiscalía imputó por el hecho a Víctor Soto (33) y un juez le dictó seis meses de prisión preventiva.

Asesinaron a un hombre a golpes
martes 14 de noviembre de 2017

Un hombre fue asesinado en Senillosa de varios golpes con una pala en su rostro. 

El hecho ocurrió el lunes (13/11/2017) alrededor de las 19 en el sector rural de Nueva Esperanza al sur de la localidad. La víctima fatal fue identificada como José Moscoso (60) y la fiscalía imputó por el hecho a Víctor Soto (33), el juez de garantías Diego Piedrabuena le dictó seis meses de prisión preventiva. 

Según informó la policía de Neuquén, el hecho ocurrió en la casa de Moscoso. El lunes por la tarde Soto había ido de visita junto a su pareja de 32 años, allí consumieron varias cervezas y a las 19 el acusado salió de la casa a comprar más bebidas. El hombre de 33 años regresó al domicilio rápidamente porque había olvidado un celular y allí se encontró a Moscoso manteniendo relaciones sexuales con su pareja.

En ese momento Soto comenzó a agredir a ambos con herramientas que había en el lugar, con las que terminó por asesinar al hombre mayor y herir de gravedad a la joven. La muchacha sufrió una fractura de tabique y permanece internada. 

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias