viernes 19 de abril de 2024

NEUQUEN

Sosunc adelanta la elección de autoridades

La obra social del personal de la Universidad Nacional del Comahue irá a las urnas en diciembre. Renovarán la conducción.

Sosunc adelanta la elección de autoridades
viernes 17 de noviembre de 2017

 


La administración del Servicio de Obra Social de la Universidad Nacional del Comahue (Sosunc) adelantará las elecciones de autoridades para el 15 de diciembre.

"La modificación se resolvió en una reunión extraordinaria luego de un pedido por escrito recibido el 8 de noviembre por parte de una comisión del Consejo Superior Ad Hoc y firmado por el vicerrector Daniel Nataine, decanos y afiliados", expresó Mónica Guzmán, titular de Sosunc.

Por su parte, la secretaria Susana Escobar comentó que "la fecha anterior del 20 de diciembre fue fijada bajo la reglamentación electoral vigente y con respaldo jurídico, sin perjuicio de la obra social".

Por lo tanto, añadió: "La actual gestión del Consejo de Administración se deslinda de las responsabilidades que podrían ocasionar este cambio, como eventuales impugnaciones del procedimiento por no respetar la convocatoria con una anticipación no menor a 45 días hábiles a la fecha de concreción del acto eleccionario (Art. 1° Reglamento Electoral)".

Guzmán le solicitó a las autoridades universitarias que acompañen la difusión de la fecha del comicio con una publicación permanente en la página web oficial de la Casa de Altos Estudios, como así también en lugares visibles de sus dependencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias