viernes 19 de abril de 2024

NEUQUEN

Prohíben el ingreso de motos al Paseo de la Costa

La polémica medida del municipio se aplicará durante la noche en los fines de semana. Tampoco los autos con caño de escape libres.

Prohíben el ingreso de motos al Paseo de la Costa
viernes 01 de diciembre de 2017

 

El municipio tomó la polémica decisión de prohibir el ingreso de motos y autos con caños de escape libre a la zona del Paseo de la Costa. 

La medida se aplicará durante las noches de los fines de semana. Se extenderá todo el verano y los inspectores municipales contarán con el apoyo de la policía neuquina. 

El toque de queda para las motocicletas y los autos "preparados" será a partir de las 22. Además de los operativos también realizarán patrullajes nocturnos. 

“De este modo estamos dando respuesta a los reclamos de los vecinos del lugar que necesitan descansar”, explicó el director de Tránsito, Facundo Churrarin. Aclaró que los controles fijos se extenderán durante toda la noche y que en simultáneo se realizarán patrullajes en el sector.

Los puestos fijos de control estarán en Leguizamón y Río Sengüer, en La Pampa y Aconcagua, en Avenida Olascoaga y Uspallata, en Corrientes y San Antonio, en Río Negro y San Antonio. También habrá un puesto de refuerzo en la Isla 132.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias