miércoles 24 de abril de 2024

DRAMA

Sigue la búsqueda de la niña que cayó la lago Caviahue

Bomberos, policías y vecinos trabajan intensamente para hallar a Uma.

Sigue la búsqueda de la niña que cayó la lago Caviahue
jueves 21 de diciembre de 2017

 

Desafortunadamente aun no pueden encontrar a la nena de 8 años que cayó al lago el pasado martes. En el operativo participan unas 70 personas enre policías, buzos y bomberos. Vecinos de la zona se sumaron espontáneamente al trabajo. La tensión y angustia va en aumento, ya que hasta este momento no hubo ningún resultado en la búsqueda. 

Uma Freixas jugaba en la desembocadura del arroyo Agrio, junto a dos amigos. El agua los habría arrastrado y el padre de uno de los chicos logró rescatar sólo a dos de ellos aunque no alcanzó a rescatar a la niña. Desde el martes en horas de la tarde se inició al búsqueda sin resultados positivos.

 

El clima tampoco ayuda. Los buzos debieron paralizar el rastrillaje durante la tarde de ayer debido a un fuerte temporal de viento y lluvia que afectó a la zona. Las ráfagas alcanzaron lso 90 kilómetros por hora en algunos momentos. 

Desde la policía aseguraron que no pierden las esperanzas  de encontrarla. El operativo de búsqueda seguiría todo el tiempo que sea neccesario y se espera quedesde fiscalía se soliciten refuerzos. 

 

 

Neuquén Al Instante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias