viernes 26 de abril de 2024

DICIEMBRE

Capricornianos armaron su propio sindicato

Se rebelaron las cabras y reclaman más atención.

Capricornianos armaron su propio sindicato
viernes 22 de diciembre de 2017

Capricornianos tenían que ser para organizarse en su reclamo. Es que los nativos de diciembre y enero están cansados de que los festejos navideños y de fin de año opaquen la celebración de su natalicio. Por  eso crearon el “Sindicato Capricorniano”.

Bajo la consigna de mejorar los festejos de cumpleaños, los nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, armaron un grupo en Facebook donde expresan su malestar y  hacen catarsis. Los testimonios oscilan entre la tragedia y la ira. Uno de sus “afiliados” cuenta que de niño una vez le hizo creer a sus compañeritos del colegio que cumplía en junio “para ver qué se sentía que te canten el feliz cumpleaños”. Muestran las “tortas” de cumpleaños más bizarras, desde un pan dulce con vela hasta las sobras de una torre de panqueques.

Con ácidas auto-descripciones piden que se respeten las fechas de nacimiento, que no les den un único regalo por su cumpleaños, navidad y reyes, y que el envoltorio no sea con renos, copos de nieve y pinitos.

Con más de 67mil seguidores, los capricornianos armaron su propio festejo en pleno enero logrando revertir un historial de cumpleaños en soledad. Lo hicieron el 20 de enero en Buenos Aires y aseguran que fue un éxito total. Fiel a su estilo, los capricornianos repetirán la historia, a no ser que se hayan ido todos de vacaciones…

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias