viernes 29 de marzo de 2024

FIESTAS

El menú de nochebuena

Qué se puede comer en la cena navideña y que no sea un problema.

El menú de nochebuena
viernes 22 de diciembre de 2017

Llegan las fiestas y también los picos de stress. Entre los festejos de fin de año laboral, actos escolares, compras de regalos y cierres de actividades llegamos al 24 con la lengua afuera.

Como si eso fuera poco nos, queda organizar la mesa navideña. El menú, los adornos, los postres, la bebida y que nunca falte el hielo. 

Antes de sufrir un ataque de nervios piense en una propuesta diferente. Y si comemos afuera? Muchos restaurantes locales presentan una tentadora oferta para que todos y todas se relajen y disfruten de una exquisita cena. 

Los platos son bien variados. Desde exóticas propuestas hasta los clásicos que le gustan a todos. Con entrada, plato principal, postre y exquistos vinos para acompañar el brindis navideño. 

Los precios también varían de un lugar a otro, desde los $ 780 a los $ 1250, dependiendo del lugar. Cabe aclarar que todos ofrecen un menú más económico para los pequeños de la casa.

También se puede optar por comprarlo hecho y ahorrarse el calor del horno. Así, en la tranquilidad del hogar, se puede disfrutar de una picada surtida, un delicioso sushi o alguna carne bien sabrosa. 

El secreto es reservar con anticipación y preparse para disfrutar. 

Para ampliar la infomación puede ingresar a gurmeteando.info y elegir la "mesa" que más le guste. Sólo es cuestión de dejarse tentar. 

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias