viernes 19 de abril de 2024

ESCÁNDALO

Sampaoli protagonizó un papelón en un control de tránsito

El DT de la selección agredió a un inspector en Casilda, Santa Fe.

Sampaoli protagonizó un papelón en un control de tránsito
martes 26 de diciembre de 2017

Jorge Sampaoli está descansando en su ciudad natal y el viernes asistió al casamiento de su hija Sabrina. Al retirarse de la fiesta, ya en la madrugada del sábado, el vehículo en el que viajaba el DT fue parado por un control de tránsito. 

En un video que se difundió por internet se lo ve enojado, a los gritos y tambaléandose. "Me hacés caminar dos cuadras, boludo. Cobrás 100 pesos por mes, gil", le gritó Sampaoli a un agente que controlaba el tránsito en Casilda el sábado 23 a la madrugada. El entrenador viajaba en un Ford Focus, aparentemente conducido por su ayudante Jorge Desio, en compañía de otras 7 personas y con destino al Hotel 4 Plazas. Amigos de Sampaoli debieron calmarlo y alejarlo de la zona de conflicto. Aseguran que trató de "porquerías, basuras, gatos de mierda" a quienes trabajaban en el operativo. 

No tardó en llegar su disculpa. Jorge Sampaoli mostró su arrepentimiento. Federico Censi, secretario de Seguridad Ciudadana local, confirmó que el entrenador llamó a la Municipalidad de Casilda para disculparse, aunque se espera que lo haga de manera pública.

También se supo que Marcelo Sampaoli, hermano del DT, se comunicó con las autoridades locales pedir perdón por la actitud de Jorge.

El video ya circula por medios internacionales y su protagonista es blanco de innumerables críticas. Hay quienes que llegaron a pedir su renuncia.  

 

Participa de la encuesta en Twitter @nqnalinstante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias