jueves 25 de abril de 2024

VIOLENCIA

Brutal golpiza a un joven en año nuevo

Sucedió en la madrugada del 1° de enero a la salida de una fiesta

Brutal golpiza a un joven en año nuevo
miércoles 03 de enero de 2018

 

Un joven de 20 años se encuentra en estado reservado tras haber recibido un piedrazo y patadas en la cabeza en una pelea a la salida de una fiesta de fin de año. Lautaro Aaron Bettini Speranza fue intervenido quirúrgicamente por una fractura de cráneo con hundimiento en el lóbulo parietal, hemorragia y compresión del cerebro. Ahora la familia debe esperar 48 horas para analizar la evolución del drenaje. Permanece en terapia intensiva en coma inducido en el hospital Castro Rendón.

 Sucedió en la calle San Martín, al finalizar la "Palpadance", una fiesta para recibir el 2018, en el Neuquén Rugby Club.  Aparentemente Lautaro intentó separar a un amigo que se estaba peleando y otro lo sorprendió desde atrás con una piedra, cayó al suelo y allí recibió fuertes patadas. 

Los organizadores de la Palpa Dance subieron un comunicado en su cuenta de Facebook donde aclaran que el Neuquen Rugby Club es ajeno a la organizacion del evento y repudian los actos de violencia del que fue víctima Lautaro Aaron Bettini Speranza, a pocos metros donde se realizó la fiesta La Palpa durante la madrugada de año nuevo. Solicitaron a testigps colaborar con la investigación brindado datos de lo sucedido. 

El ataque quedó registrado en los celulares de los jóvenes y rápidamente se viralizó en las redes sociales junto con el repudio al ataque y la identidad de los supuestos agresores.

A su vez, desde Neuquén Rugby Club repudiaron la agresión y piden colaboración a los testigos del hecho. El rechazo a la agresión también fue publicado por los organizadores de la fiesta.

El violento ataque fue registrado y el video ya circula por las redes sociales con los nombres de los agresores. La familia de Lautaro realizó la denuncia correspondiente en la Dirección de Delitos de la Policía y aseguraron que los dos agresores ya estarían identificados.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias