05/01/2018
NOCHE

Defensoría pidió informes por seguridad en una fiesta electrónica

Analizan los operativos que se realizarán por la "Flow Ibiza 2018"
Defensoría pidió informes por seguridad en una fiesta electrónica

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Neuquén pidió informes sobre las medidas de seguridad de la fiesta “Flow Ibiza 2018”. Le hicieron llegar el pedido al municipio y a la subsecretaría de Seguridad de la provincia.

Es una fiesta electrónica que se realizará el próximo 13 de enero en el club San Jorge. Según lo publicado en redes sociales tendría las mismas características que la realizada en el Rugby Club Neuquén, en la que un joven fue brutalmente golpeado.

A la municipalidad se le pidió detallar los requisitos exigidos para autorizar la fiesta; las medidas de seguridad solicitadas a los organizadores para prevenir tumultos, peleas, ingestas desmedida de alcohol dentro del predio y si ha elaborado algún operativo para prevenir situaciones similares en la vía pública. También se pidió que la dirección de Tránsito informe del operativo para prevenir que manejen alcoholizados.

En tanto que a la Provincia se le solicitó conocer las medidas de seguridad que se implementarán para garantizar una concurrencia y desconcentración pacífica.

 Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    75%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    25%
Dejar un comentario