miércoles 24 de abril de 2024

GOBIERNO

Abrir el juego

Se avanza en la construcción de canchas sintéticas en la provincia

Abrir el juego
martes 09 de enero de 2018

El gobierno provincial anunció que este años se construirán al menos 14 en diferentes localidades, totalizando más de 30 en toda la provincia. 

El subsecretario de Deporte de la provincia, Luis Sánchez, quien destacó la política de construcción de canchas de superficies sintéticas para la práctica de deporte federado y comunitario También destacó que estos espacios forman parte de “una política de gobierno impulsada por el gobernador Omar Gutiérrez”. Las obras, que serán ejecutadas por la Upefe, demandarán una inversión total de 94 millones de pesos.

Este 2018 se construirán otras 14 canchas de superficie sintética; 13 a través de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) y una cancha de hockey sobre agua, que estará a cargo de la subsecretaría de Obras Públicas y cuya construcción arrancará en febrero. “Esta nueva cancha permitirá realizar eventos de orden nacional e internacional, porque es la superficie que se requiere. Además, podrá ser utilizada tanto por los clubes como por aquellas instituciones que realizan hockey comunitario”, agregó.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias