martes 23 de abril de 2024

CINE

Se renueva la cartelera

Ir al cine, un buen plan para escapar del calor.

Se renueva la cartelera
miércoles 10 de enero de 2018

27, El club de los Malditos

Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico. Martin Lombardo, acérrimo hincha de Racing, es el detective encargado de investigar el caso. Junto a Paula descubrirá la conspiración detrás de las muertes de todos los famosos rockeros a los 27 años. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Amy Winehouse, Sid Vicious y Leandro De La Torre tienen mucho en común: en realidad, todos fueron asesinados ...Y Paula y Lombardo pueden ser los siguientes. Persecuciones, escenas de acción imposibles y vueltas de tuerca completamente inesperadas conforman la trama de 27.

Olé, el viaje de Ferdinand

“Olé, el viaje de Ferdinand” cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido a regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la gran aventura. “Olé, el viaje de Ferdinand”, que se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos. De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de “Rio”, e inspirada en el querido libro “The Story of Ferdinand”, de Munro Leaf y Robert Lawson, “Olé, El viaje de Ferdinand” es una comedia animada con un reparto multiestelar que incluye a John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Anthony Anderson y muchos más.

 

Jumanji: En la selva

En la nueva aventura Jumanji: En la Selva, cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego.

 

La rueda de la maravilla

La nueva película de Woody Allen es un drama ambientado en el Nueva York de la década de los años 50. Una historia de amor llena de pasión, con grandes personajes, infidelidades, amantes y gángsters. En el famoso parque de atracciones de Conney Island en los años 50, un socorrista cuenta la historia de un operador de carrusel de mediana edad y su atormentada esposa.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias