miércoles 24 de abril de 2024

INTERNACIONALES

California: La casa del horror

Tenían a sus 13 hijos encadenados y hambrientos

California: La casa del horror
martes 16 de enero de 2018

Una joven de 17 años logró escapar de la vivienda donde sus propios padres la tenían encadenada. Llamó al 911 y denunció que sus doce hermanos y hermanas eran mantenidos cautivos dentro de la residencia, precisando que algunos de ellos estaban atados con cadenas y candados.

Los agentes se dirigieron entonces a la residencia de David Turpin y su esposa Louise, de 57 y 49 años respectivamente, donde encontraron a varios niños encadenados a sus camas en la oscuridad y en medio de un olor pestilente.

Aunque parece la sinopsis de una película de terror, sucedió en un poblado de California y sus padres fueron encarcelados acusados de torturas y de poner en peligro la vida de menores. 

De las 12 personas encontradas, desnutridas y muy sucias, siete eran adultos, entre 18 y 29 años. El resto eran menores, el más chico con apenas dos años. 

En una página de Facebook con el nombre de David-Louise Turpin, se puede ver a la pareja durante una ceremonia que parece ser una boda.
Louise Turpin lleva un largo vestido blanco, su marido un traje y están rodeados por 13 niños o jóvenes. Las nenas, de pelo largo y castaño, llevan el mismo vestido púrpura con estampado escocés, excepto una bebé vestida de fucsia.
Los varones, en tanto, usan el mismo peinado taza que David Turpin.Según el canal de televisión local KTLA, Turpin es director de una escuela privada en Perris, algo que confirma el sitio web de la institución, inaugurada en 2011.

 

Neuquén Al Instante 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias