jueves 18 de abril de 2024

Sobre ruedas

Primer puesto en el Torneo Nacional de Patín para una neuquina

Sobre ruedas
miércoles 17 de enero de 2018

Natalia Andrea Medina (38) viajó a Santiago de Chile para participar del Torneo Nacional de Patín, en la categoría Master, que agrupa a los mayores de 30 años.

Esta última fecha del calendario, que consistió en 3 distancias, dos de velocidad y una de fondo, fue el cierre del Torneo en el que se consagró, en el primer lugar de su categoría, esta deportista neuquina que desde hace dos años eligió para vivir la ciudad de Plottier.

Natalia practica patín desde los 8 años. Comenzó con sus hermanas, en Barrio San Lorenzo, en Neuquén. “Mientras mi mama trabajaba nosotros patinábamos en la escuela del barrio. Mis hermanas dejaron y yo seguí. Me pongo los patines y me siento una reina, es mi momento del día“

En su adolescencia formó parte de la Selección Argentina de Patín, pero como siempre trabajó no pudo continuar con los entrenamientos. Hoy es madre soltera de un niño de cuatro años y tiene muchas ocupaciones y responsabilidades. Sin embargo, el patín sigue siendo su pasión y busca la manera de participar en las distintas actividades del calendario nacional e internacional de este deporte que la apasiona.

” Siempre busque el ratito para seguir patinando, y siempre intente participar de los torneos. Con la rutina y responsabilidades diarias entreno media hora por día, pero lo hago con toda la energía y me alcanza para llenar el día de alegría.” En mayo de este año se realizará el Mundial de Patín en Suiza, una competencia con la que Natalia sueña desde Plottier.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias