viernes 26 de abril de 2024

PARADERO

Apareció Julieta Sánchez

Llevaba casi 30 horas desaparecida y era buscada en toda la provincia

Apareció Julieta Sánchez
viernes 19 de enero de 2018

La joven de 15 años fue encontrada en buen estado de salud en un camping de la localidad de Mariano Moreno cerca de las 14. En una conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno, de la que participaron el ministro de gobierno Mariano Gaido y autoridades de la policía, dieron datos del hallazgo.

Contaron que Julieta fue encontrada junto a un chico que sería un "amigo". No opusieron resitencia al momento de ser abordados por la policiía. Habrían llegado hasta allí en un auto. Detallaron que se montó un amplio operativo en la ciudad, y en Cutral Co, de donde es oriunda la joven. Hoy sumaron un grupo de perros, de Rincón de los Sauces, especializados en el rastreo de personas. Se alertó a puestos policiales de toda la provincia y de Río Negro.  

Ahora Julieta es trasladada a Zapala donde se encontrará con sus padres y donde la fiscal que investiga la someterá un interrogatorio para definir los pormenores de su desaparición. También le hará una revisación médica para evaluar su estado de salud. 

El joven que estaba junto a ella quedó demorado para confirmar su identidad y conocer su versión de los hechos. Con respecto a quién es él y por qué estaban juntos no pudo brindarse detalles porque es parte del secreto de sumario. El auto en el que se conducían será trasladado a Neuquén para realizar las pericias correspondientes y establecer a quién pertenece. Tampoco pudo confirmarse si estaban en su poder los  23 mil dólares y los otros elementos que habían desaparecido del domicilio de la joven. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias