martes 30 de abril de 2024

TRAGEDIA

Un nene de Bariloche murió atropellado por un cuatriciclo

Estaba de vacaciones con su familia en el Partido de la Costa, Buenos Aires.

Un nene de Bariloche murió atropellado por un cuatriciclo
lunes 22 de enero de 2018

El hecho ocurrió cerca de las 17, en una zona de médanos y playa ubicada entre los barrios cerrados Costa Esmeralda y Villarrobles, unos 15 kilómetros al norte de Pinamar.

Franco Catanzaro tenía 7 años y se investigan los detalles del accidente. La primera versión indicaba que el niño también se conducía en un cuatriciclo y que al impactar con el otro falleció. No estaba claro si el chico iba manejando o como acompañante.

Hoy, el intendente de Pinamar, Martin Yeza, aseguró que el nene estaba jugando en la playa cuando lo atropelló el cuatriciclo. 

Agustín Ciarini de 18 años, oriundo de Quilmes manejaba el otro rodado involucrado. Sufrió múltiples fracturas costales y quedó detenido, aunque horas después lo liberaron.

Franco estaba de vacaciones en una casa de Costa Esmeralda con su papá, Juan Pablo, que es de zona norte del GBA y su actual pareja. La madre del chico, que vive en Bariloche, llegaría en las próximas horas hacia la Costa, según reveló una amigo de la familia que esperaba en la guardia noticias.

Pablo Zenón, director general de Salud del Municipio de Pinamar, dijo que la pareja del padre de Franco contó que habían salido a caminar y que el nene había quedado al cuidado de unos amigos, que lo llevaron a andar en cuatriciclo. Y según su versión, el chico iba como acompañante y habría sido embestido por el cuatriciclo de Ciarini.

El funcionario también contó que el joven que lo atropelló ya fue dado de alta y que está siendo asesorado legalmente por un abogado. La causa quedó caratulada como homicidio culposo.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias