jueves 25 de abril de 2024

BÚSQUEDA

Encontraron al matrimonio: él murió, ella está grave

Una pareja chilena era intensamente buscada desde hacía cinco días.

Encontraron al matrimonio: él murió, ella está grave
martes 30 de enero de 2018

El lunes por la tarde se encontró el auto desbarrancado en la zona de la laguna Totoral, entre el Paso Cardenal Samoré y Villa La Angostura. La mujer está con vida pero grave. 

El hallazgo lo hizo un helicoptero chileno que sobrevolaba la zona donde se desplazaba el matrimonio. La mujer estaba con vida y fue llevada de urgencia a un sanatorio de Bariloche. El hombre falleció.

Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica celebraban sus 60 años de casados en Puyehue. El 24 de enero se subieronal auto emprendieronviaje a Villa La Angostura, donde almorzarían y luego volverían a Chile. Nada se supo de ellos despuués de eso.

 

Según lo investigado, lograronestablecer que la pareja dejó el hotel ese 24, cruzó a las 12:40 el Paso Cardenal Samoré y, como era su costumbre todos los años, iban a almorzar a la localidad neuquina. Nunca volvieron al hotel, donde dejaron sus pertenencias y medicamentos 

 

Encontraron al auto desbarrancado en la zona de la laguna Totoral, a 23 kilómetros de la frontera del lado argentino. Estaba a unos 25 metros de la Ruta 231.

Inmediatamente se montó un operativo con agentes de Gendarmería Nacional, Policía de Neuquén y Bomberos de Villa La Angostura. Se encontró a la mujer de 82 años con vida, pero lamentablemente su marido de 83 había fallecido.

Tras ser inmovilizada se dispuso del traslado de urgencia en helicóptero de la señora al Sanatorio San Carlos ya que se encuentra en grave estado.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias