jueves 25 de abril de 2024

RÍO NEGRO

A sacarle brillo

Arranca hoy la tradicional Fiesta de la Manzana en Roca

A sacarle brillo
viernes 02 de febrero de 2018

Hoy arranca una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Manzana. La cita es en el predio de Ruta 22 y Gobernador Castello de General Roca. 

El escenario mayor ya está montado y se esperan miles de espectadores. Artistas locales, nacionales e internacionales harán vibrar a los presentes cuando desplieguen su talento en ese espacio. La Beriso, será la encargada de cerrar la primera noche. La banda viene de presentarse en el festival mendocino Rivadavia le canta al País, donde batió récord de asistenes superando los 20 mil espectadores

El escenario mayor mide 16 metros de altura y 70 de frente, con un set de luces que sorprenderán a chicos y grandes. 

Como si todo eso fuera poco, habrán dos parques de diversiones para que los más pequeños tengan un lugar casi exclusivo para divertirse, junto a los puestos de los artesanos y las globas institucionales. En el predio se contará con 59 espacios de comidas y bebidas y numerosos stands de artesanos.

El operativo de seguridad a cargo de la Policía de Río Negro, 200 efectivos serán los encargados de llevarlo adelante durante los tres días. Desde esa fuerza recoradron que está prohibido acceder al predio con envases de vidrio, aerosoles y elementos contundentes o cortantes.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias