jueves 18 de abril de 2024

TRÁNSITO

Cortarán el tránsito en calle Lainez durante 2 meses

La municipalidad inicia una obra pluvial y se prohíbe circular por esa zona.

Cortarán el tránsito en calle Lainez durante 2 meses
viernes 02 de febrero de 2018

El próximo lunes 5 el municipio iniciará la ejecución de una importante obra pluvial sobre calle Láinez para permitir el rápido escurrimiento del agua cuando se producen lluvias importantes. Por este motivo, el tránsito sobre esa arteria estará cortado, por tramos, durante dos meses.

Durante el primer mes, el corte afectará a calle Láinez, entre Planas y Alcorta; y el segundo mes será entre Alcorta y Sarmiento.

“Ejecutaremos un conducto de hormigón de tres metros, es una ampliación importante que afectará más de media calzada”, anticipó Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas. “Es una obra que seguramente producirá algunas molestias. Pedimos disculpas pero es absolutamente necesaria la ampliación del sistema pluvial en esa zona" agregó.

En cuanto a los desvíos que se implementarán, el director de Tránsito, Facundo Churrarin, explicó que por la envergadura de la obra se realizarán en dos etapas, de un mes cada una. La primera entre Planas y Alcorta y la segunda entre Alcorta y Sarmiento, siempre sobre Láinez.

La primera iniciará el lunes 5 de febrero con un corte total de calzada en Láinez, desde Teodoro Planas a Alcorta. Los primeros 30 días no va a afectar al transporte público. 

La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días, con un costo aproximado de $15 millones.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias