viernes 29 de marzo de 2024

GENERAL ROCA

Cerró la Fiesta Nacional de la Manzana 2018

Música, baile, color y tradición, los ingredientes de tres noches inolvidables.

Cerró la Fiesta Nacional de la Manzana 2018
lunes 05 de febrero de 2018

Pasaron las tres noches de una verdadera fiesta. La Fiesta Nacional de la Manzana 2018 cerró tras haber vivido momentos inolvidables para toda la familia. 

La noche de la clausura estuvo a manos de Los Huayra y Carlos Vives. Todo el calor y el ritmo del colombiano hizo vibrar al predio colmado de público. 

También anoche fue el turno de la suerte. En el Escenario Mayor de la Manzana se realizó el Concurso del Peso de la Manzana instituido por el municipio de General Roca con una Casa como premio. 

 Mientras que la segunda noche de la Manzana Cristian Castro cerró la noche avanzada la madrugada ante la multitud que cantó y bailó, por momentos bajo la lluvia, disfrutando de un show de nivel internacional, repasando su amplio repertorio y nuevas canciones, llevándose el artista mexicano todos los aplausos del público manzanero.

Antes, Nahuel Pennisi deleito al público con temas del folklore nacional, transitando también por canciones melódicas con un particular estilo interpretativo que emocionó a todos, conformando un show de excelentísima calidad y que el público disfruto plenamente.

En el Escenario Mayor, la noche se abrió con otra soberbia presentación de la Orquesta Sinfónica que con mas de 50 talentosos músicos e interpretes sobre el escenario, repasaron los clásicos de la historia del Rock Nacional.

 

 

La fiesta había iniciado con una noche de rock. En el Escenario Mayor, a las buenas actuaciones de los artistas regionales Siete Remedios, Rinaldo Rafanelli y Esculapio, hacia el final, Fiero y La Beriso. La banda de Avellaneda desplegó lo mejor de su música con lleno total del espacio de espectáculos.

Para la apertura, el Intendente Municipal Martín Soria junto a su familia, la Presidente del Concejo Deliberante Celia Graffigna, la Diputada Nacional María Emilia Soria, Legisladores, Concejales, Ruben Belich del Sindicato de Camioneros, autoridades municipales y representantes de Instituciones, participaron de la ceremonia de Bendición de los frutos realizada en el Escenario Mayor de la Manzana.

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias