19/02/2018
AMBIENTE

Palo y a la "bolsa"

Multaron a un super por no cumplir la ordenanza municipal
Palo y a la

En la tarde de ayer, la subsecretaría de Comercio de la Municipalidad de Neuquén realizó un operativo en el supermercado Jumbo. Llegaron ahí tras reiteradas denuncias por la venta de bolsas de polietileno. Hay que recordar que esto está prohibido por ordenanza municipal. 

Según contó Gustavo Orlando, el subsecretario de comercio, venían recibiendo varias denuncias por lo que decidieron armar un operativo. Allí, gracias a un cliente, lograron constatar que se podía adquirir bolsas de polietileno en la caja. Por cometer esta infracción, el Jumbo deberá pagar una multa que podría ascender desde los $ 20.000 en adelante.

Según el funcionario, se ha constatado que hay "una nueva embestida por parte de los supermercadistas" ya que no es el único que estaría cometiendo esta infracción. Por eso aseguró que en la semana realizarán operativos similares en otros comercios del rubro, como así también en supermercados chinos. Vale aclarar que ésta ordenanza excluye a almacenes de barrio, verdulerías y carnicerías. 

 

Neuquén Al Instante  

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    5%
  • Me gusta
    25%
  • Me da lo mismo
    53%
  • No me gusta
    3%
  • Me da bronca
    14%
Dejar un comentario