miércoles 24 de abril de 2024

TRÁNSITO

Cortan el tránsito en Av. Argentina y Dr. Ramón

Cinco líneas de colectivos modifican su recorrido por obras en la zona.

Cortan el tránsito en Av. Argentina y Dr. Ramón
jueves 22 de febrero de 2018

Por solicitud de la empresa que está construyendo el edificio de Avenida Argentina y Doctor Ramón se cortará el tránsito a partir de este viernes a las 8 y hasta el sábado al mediodía sobre la mano oeste de esta calle. La interrupción total del tránsito será entre Neuman Otto Max y Doctor Ramón.

El corte se debe a un pedido de un emprendimiento inmobiliario que pidió permiso para hacer un empalme con la red cloacal. "La obra le va a llevar dos días pero va a causar congestionamiento en el tránsito por lo que los vecinos que bajaban por la avenida van a tener que desviar por Riavitz en Parque Norte y salir directamente a la ruta 7”, explicó el director de Tránsito, Facundo Churrarin.

Dijo además que el corte afectará a 5 líneas de colectivos. Los ramales afectados serán 3, 2, 15, 17 y 401 que se desviarán para evitarlo.

La línea 15 que va hacia Alta Barda, Mercantiles y 401 que sigue hasta Parque Industrial, subirán como lo hacen habitualmente por la Avenida Argentina pero en Islas Malvinas se desviarán por Antártida Argentina, diagonal 9 de Julio hasta la rotonda de Ruta 7 y Doctor Ramón y desde ahí continuarán con su recorrido habitual.

La línea 17 será la menos afectada porque en vez de seguir hasta la Avenida Argentina por Leloir, tomará la calle Buenos Aires, luego Pinar y seguirá con su camino programado.

Por último las líneas 2 y 3 serán las más afectadas porque son las que toman la Avenida Argentina desde Riavitz. “En el caso de la 3 que es el que sale de Rincón de Emilio tomará Riavitz por el Parque Norte, luego cruzará el puente de ruta 7, tomará esta calle hasta la rotonda y de ahí Doctor Ramón para sumarse a su camino habitual”. “En tanto la 2 seguirá por la ruta 7 directo hasta Doctor Ramón”, cerró Churrarin.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias