viernes 19 de abril de 2024

Dolor y conmoción en Las Ovejas

Un hombre mató a su mujer y a su hija en plena calle. El asesino sigue prófugo.

Dolor y conmoción en Las Ovejas
jueves 22 de febrero de 2018

El hecho ocurrió ayer al mediodía en la avenida principal de esa localidad. El hombre fue identificado como Lorenzo Muñoz, tiene 40 años y se encuentra prófugo desde esta tarde. 

Al parecer, el hombre interceptó a Karina Apablaza (30) y a su hija Valentina López Apablaza (11) en la avenida principal de Las Ovejas. Allí las mató utilizando un cuchillo.  

El femicida, quien tenía una orden de restricción por una denuncia de abuso, se encuentra prófugo y la Policía montó un amplio operativo para atraparlo. Estan en alerta en pasos fronterizos, Río Negro y Mendoza.

El 3 de noviembre de 2017 Lorenzo Muñoz fue imputado por el delito de abuso sexual y se le había impuesto como medida cautelar la prohibición de acercamiento a la mujer y la niña. Hoy iban a dictarle la prisión preventiva.

El gobierno provincial decretó un día de duelo y de inmediato se dispuso que el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, tome cartas en el asunto y se dispongan todos los recursos necesarios para dar con el autor y esclarecer el caso.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias