jueves 28 de marzo de 2024

EDUCACIÓN

Nunca es tarde

Abren las inscripciones para cursos gratuitos de inglés y portugués en la EPA 6.

Nunca es tarde
miércoles 07 de marzo de 2018

Abren inscripción para cursos de inglés y portugués en Hotelería, Turismo y Gastronomía. Hasta el 13 de marzo los interesados podrán inscribirse en la EPA 6, ubicada en Misiones 397 de Neuquén Capital, de lunes a viernes de 18.30 a 20.30hs. Están dirigidos a los empleados del sector turismo, hotelería y/o gastronomía. Son de carácter gratuito y los cupos son limitados. Los alumnos sólo deben costearse el cuadernillo anual.

Para inscribirse, es requisito ser mayor de 18 años y tener el 3º año del secundario completo. No se permitirá la inscripción de un mismo alumno en idiomas diferentes. Además deberán presentar fotocopia del DNI, certificación de estudio y laboral. 

La actividad se desarrollará en el marco Programa de Capacitación en Hotelería y Gastronomía coordinado por el Ministerio de Turismo, las capacitaciones son dictadas por el Consejo Provincial de Educación, y cuentan además con el apoyo de la Asociación Hotelera Gastronómica del Neuquén y de la Asociación de Agentes de Viajes y Turismo del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Los cursos se dictarán durante todo el año, de marzo a diciembre, con el correspondiente receso invernal durante el mes de julio.

 

Neuquén Al Instante 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias