viernes 29 de marzo de 2024

DOBLE FEMICIDIO

Muñoz sigue prófugo y convocan a una marcha

La familia de Karina y Valentina invitan a sumarse a la movilización exigiendo justicia por sus muertes.

miércoles 14 de marzo de 2018

En un corto video, el hermano de Karina abraza a su madre e invita a participar de la marcha de antorchas prevista para la tarde de hoy. Es que ya van 20 días desde que Lorenzo Muñoz terminó con la vida de la mujer y su hija Valentina y se mantiene prófugo. 

El 22 de febrero pasado, el criminal, con varias denuncias por violencia de género y una por abuso sexual, las interceptó a plena luz del día en el centro de la localidad y las acuchilló. 

Ambas mujeres murieron y el asesino se dio a la fuga. Desde aquel día, la policía neuquina junto a gendarmería montó un operativo en la zona para dar con el prófugo. Detuvo a dos cuñados de Muñoz que lo habrían ayudado a escapar. Realizó varios allanamientos con perros adiestrados en viviendas de familiares del hombre y alrededores. Sin embargo, a 20 días del doble femicidio, nada se sabe del paradero de Lorenzo Muñoz. 

Por eso, con un video que se difundió a través de las redes sociales, la familia Apablaza pide a la comunidad que se sume a la movilización de velas y antorchas que se hará en Chos Malal, Las Ovejas, Andacollo, Cutral Co y Neuquén capital. En estas dos últimas localidades participará la familia de las víctimas.

En la capital provincial la marcha culminará en la Casa de Gobierno, donde se dejarán las antorchas y velas como muestra del reclamo de justicia y de que se capture al femicida Lorenzo Muñoz.

 

 

Neuquén Al Instante 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias