martes 23 de abril de 2024

RUSIA 2018

Maluma, un jugador de toda la cancha

El colombiano presentó la versión para América Latina de #Colors", la canción del Mundial 2018. Mirá el video!!!

Maluma, un jugador de toda la cancha
jueves 15 de marzo de 2018

Como si no le sobraran éxitos, Maluma es el intérprete elegido para cantar la canción del Mundial de Rusia 2018. Se trata del himno global de Coca-Cola, con las voces del cantante colombiano y el inglés Jason Derulo. 

Maluma aseguró que siempre quiso ir al mundial, como futbolista y como cantante. Y su sueño se le cumplió aunque sin los botines.  El cantante colombiano confirmó días atrás en las redes sociales que interpretará la canción, tomando la posta de artistas como Ricky Martin, Shakira y Pitbull, quienes cantaron los temas en citas previas.

"Colors" es una canción que refleja los valores de optimismo e inclusión, y celebra la vitalidad y la emoción de la Copa Mundial de la FIFA y su rol en la unión de los pueblos. Combina el pop de Derulo con un mensaje antirracial e invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

El joven de 24 años también viajará a Rusia durante la competencia para presentarse con su música. El tema interpretado por Maluma se estrenó este miércoles en Miami. Y estará disponible a partir de abril en las distintas plataformas de música on demand. 

 

"Cuando me llamaron me infarté como por cuatro segundos y después me puse a gritar como loco. Todavía me siento como si tuviese que pedirle a mi mamá que me pellizque", dijo Maluma ante los medios presentes.

Esta versión de Colors representa la tercera ocasión en que un colombiano participa en un tema de una copa mundial, luego de que en el certamen de Sudáfrica 2010 Shakira interpretará Waka Waka y, en Brasil 2014, hiciera lo propio con LaLaLa.

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias