sábado 20 de abril de 2024

CAMINO A RUSIA 2018

Messi jugaría ante España

El seleccionado argentino jugará un amistoso en Madrid

Messi jugaría ante España
lunes 26 de marzo de 2018

Leo Messi completó el entrenamiento de este domingo y no notó molestia alguna. La única duda es saber cuánto jugará contra España este martes en Madrid. 

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a ejercitarse con la selección albiceleste y apunta al partido de mañana contra España en el Wanda Metropolitano (16.30).

La presencia del crack sobre el césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid así lo confirma después de no participar en la sesión del sábado por culpa de una fatiga en los isquiotibiales y el aductor de la pierna derecha. Messi completó la práctica, se lo vio alegre y participativo en todo momento.

Descansar contra Italia (2-0) el pasado viernes en Manchester y hacer trabajo regenerativo le ha venido bien a Messi, que no se exige sobre los terrenos de juego desde el domingo 18 en el Camp Nou contra el Athletic (2-0). Desde entonces han pasado ocho días y el jugador estaría ya en condiciones de regresar una vez superadas unas molestias físicas que viene arrastrando intermitentemente desde hace algún tiempo.

El director técnico Jorge Sampaoli quiere probarlo contra España aunque es consciente de que no puede correr riesgo alguno con él en un partido de carácter amistoso.

La 'Albiceleste', que sufrió para clasificarse para el Mundial de Rusia, se enfrentará a una 'Furia Roja', a la que se midió por última vez en Buenos Aires en septiembre de 2010 en otro amistoso.

Entonces, Argentina se impuso 4-1 a una 'Roja' recién coronada campeona del mundo en Sudáfrica todavía a las órdenes de Vicente del Bosque.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias