03/04/2018
RÍO NEGRO

Cazadores, cazados

Decomisaron un gran cargamento de animales muertos y algunas armas en la Margen Sur de Cipolletti.
Cazadores, cazados

Ayer la Brigada Rural realizó operativos de rutina junto con Control y Fiscalización de Fauna Silvestre, y decomisaron un gran cargamento de animales silvestres despellejados por cazadores furtivos. Llevaban guanacos, choiques y maras patagónicas muertos. Sucedió en la Margen Sur de Cipolletti y se logró atrapar a cuatro personas.Dos de ellos quedaron a disposición de la Justicia por violar la Ley de Fauna Silvestres: El cargamento fue decomisado.

Según informaron desde la Brigada Rural, los operativos fueron tres. En el primero decomisaron una liebre mara patagónica, en el segundo hallaron dos piches carneados y el tercero fue el más importante. Una camioneta Volkswagen Amarok intentó evitar el control y se dio a la fuga. Tras una persecución lograron detenerlo y secuestraron 15 choiques, 2 guanacos y 1 piche. En la camioneta viajaban dos personas de 38 y 42 años oriundas de Las Perlas. 

También se secuestró un rifle de aire comprimido de alta precisión con mira telescópica, 2 tubos de aire para recargar, 2 cajas de balines, 3 cuchillos y 2 gomeras.

 

 

Neuquén Al Instante

 

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    21%
  • Me gusta
    4%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    4%
  • Me da bronca
    71%
Dejar un comentario