viernes 19 de abril de 2024

VIRALES

Ronaldo enamorado

El portugués confesó su amor por Argentina

Ronaldo enamorado
jueves 19 de abril de 2018

 El duelo Messi-Ronaldo ya es un clásico. Algunos creen que ese debate se traslada fuera de las canchas. Por suerte, Ronaldo decidió aclarar que nada que ver. 

Compartió en su cuenta de Instagram un video en el que busca terminar con la polémica y confiesa que ama a nuestro país. 

"Mi novia es argentina... Amo Argentina, la gente cree que no me gusta, pero yo amo Argentina​", reveló a través de una transmisión con su mujer y sus hijos y esta fue una de sus sorprendentes respuestas.

Su mujer, Georgina Rodríguez contó hace unas semanas que su padre es argentino y la madre de Murcia. Y agregó "fueron a Buenos Aires (con mi hermana Ivana) para que ella conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca".

Las palabras de Cristiano no pasaron desapercibidas y fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. Su amor por la Argentina sorprendió a más de uno y silenció a quienes pensaban que era un país no agradable para él.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias