viernes 29 de marzo de 2024

PARITARIAS

Se endurece el conflicto

Decretaron cinco días más de paro y ya bloquean los accesos a Casa de Gobierno

Se endurece el conflicto
jueves 26 de abril de 2018

El gremio docente ATEN realizó un plenario ayer por la tarde en el que se resolvió sumar otros cinco días de paro, hasta el 4 de mayo inclusive.La reunión se llevó adelante en El Chocón donde los maestros decidieron la continuidad de la medida. 

También se resolvieorn algunas acciones en el marco del reclamo salarial y la pretención de que el gobierno anualice la propuesta salarial. entre otras la de bloquear los accesos a la Casa de gobierno, medida que inició a las 6.30 y cortan las calles Santiago del Estero y Elordi, General Roca y Brown, y Belgrano y Salta. Estarán allí hasta las 15 y se recomienda evitar circular por la zona. Es probable que en los próximos días realicen protestas en las rutas. 

Minutos antes de iniciar el plenario de ayer se vivieron momentos de nerviosismo cuando padres de alumnos bloquearon el ingreso a la escuela donde se reunirían los docentes. Marcelo Guagliardo, secretario general de ATEN, tuvo que negociar con ellos, quienes manifestaron su enojo con la situación que perjudica las clases de sus hijos desde que empezó el cursado.

 Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias